Cristina López

Colegiada CV-12086

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Máster en Psicología Clínica y de la Salud en el Centro de Terapia de Conducta (CETECOVA). Máster en Psicología Infantil por la Universidad Antonio Nebrija. Experto universitario en dirección de RRHH en la empresa por la Universidad Nacional de Estudios a Distancia.

Ha ido complementando su formación por medio de congresos y cursos en temas como son: violencia de género, trastornos psicológicos de personalidad, intervención psicosocial con familias, intervención psicológica en drogodependencias, psicología de las emociones, etc.

Ha trabajado en la práctica clínica atendiendo casos de ansiedad, depresión, obsesiones, duelo, adicciones, trastornos de la conducta alimentaria, control de impulsos, etc.

Ha ampliado su experiencia profesional en la Unidad de Conductas Adictivas de Catarroja acompañando a pacientes y familiares en el proceso de recuperación, colaborando tanto en la evaluación como en el tratamiento posterior de los pacientes, tanto a nivel individual como grupal.