Sergio Villarroya

Colegiado CV-15075

Grado en Psicología y Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad Jaume I. Ha ido ampliando sus conocimientos por medio de congresos, talleres y cursos, sobre temas de interés relacionados con su actividad profesional, como son: Tratamiento de Fobias, Tratamiento del Trastorno Obsesivo-Compulsivo, Mindfulness y Deporte, La Adaptación al Cambio a lo largo de la Vida, Tratamiento Psicológico del Trastorno de Estrés Post-Traumático, Suicidio, Alteraciones Emocionales en diferentes Trastornos de la Personalidad, entre otros.

Psicólogo con formación de base de Terapia Cognitivo-Conductual, haciendo hincapié en los pensamientos, las emociones y las conductas, aunque incluye técnicas pertenecientes a la Psicología Positiva, a la Terapia de Aceptación y Compromiso, y Mindfulness.

Experiencia en distintas problemáticas, como son: Ansiedad, Depresión, Pensamientos Intrusivos, Autoestima baja, problemas emocionales o de regulación emocional, Ataques de Pánico, Trastorno Obsesivo-Compulsivo, Ansiedad Social, Preocupaciones excesivas, Fobias, entre otras cosas.