Cuando nos planteamos cómo nos gustaría que fueran nuestr@s hij@s de mayores, seguramente coincidamos en que quisiéramos que se convirtieran en personas maduras, autónomas y, sobre todo, que sean felices. Pero en ocasiones, tener dudas en cuanto a aspectos de crianza, la falta de tiempo, de recursos o de estrategias nos lo pone más difícil.

Todas las capacidades personales y sociales que podamos ayudar a desarrollar durante la infancia, les ayudarán a constituir su capacidad para gestionar emociones adecuadamente.

Desde incluso antes de nacer, podemos empezar a estimular la inteligencia emocional, que es la que les va a permitir alcanzar la autonomía, el bienestar emocional y la constitución de unas relaciones interpersonales saludables.

En este webinar dirigido a madres y padres de niñ@s de entre 0 y 3 años, abordaremos la importancia de educar en los aspectos emocionales, para que desarrollen una adecuada inteligencia emocional y unas habilidades sociales óptimas, y aprenderemos herramientas para criar a nuestros hijos desde la educación emocional para favorecer el desarrollo de una sana autoestima.

Durante esta primera infancia, se recomiendan una serie de juegos y dinámicas para establecer las bases de la inteligencia emocional; ya que las emociones que surgen durante el juego forman la personalidad de l@s niñ@s pequeñ@s. A partir de sus primeras experiencias, l@s niñ@s irán constituyendo poco a poco, la estructura de su personalidad, su forma personal de ser, sentir, actuar y reaccionar frente a los demás y a los objetos que están a su alcance.

Este webinar tendrá lugar el próximo miércoles 31 de marzo a las 19.00h. Para más información o inscripciones llamar al 669671481 o bien escribir a info@clinicaarrels.com

 

 

Publicaciones Relacionadas