Charla informativa «Los hijos NO se divorcian»

Cuando la relación de una pareja se acaba y toca poner punto final, alcanzar acuerdos se puede complicar si hay en común hijos/as menores de edad.

El bienestar de los niños/as, cuyos padres se separan, se puede preservar con ciertas pautas terapéuticas para facilitar su proceso de adaptación a la nueva situación familiar.

La charla informativa “Los hijos NO se divorcian” está dirigida a padres y madres interesados/as en conseguir una buena adaptación de los hij@s tras la separación o divorcio. En ella se abordaran diferentes temas relacionados con la nueva etapa que todos los miembros de la familia están a punto de iniciar o si ya se encuentran en ella conocer pautas para que el proceso se desarrolle y elabore mejor por parte de los adultos y los más pequeños.

¿Cómo y cuándo involucrar a los hijo/as en la separación? ¿Qué les tenemos que contar? ¿Cómo coordinarnos mi ex pareja y yo en la educación de nuestro hijo/a si no nos podemos ver? ¿Cómo afecta a mi hijo/a que sus padres no se lleven bien? ¿Cómo afecta a mi hijo/a que sus padres tengan una buena comunicación ¿Cuándo y cómo tengo que incorporar a mi nueva pareja?

En definitiva, abordar el divorcio o la separación de parejas con hijo/as pensando en el bienestar de los hijo/as. Teniendo en cuenta los desafíos emocionales y educativos que los padres separados y divorciados tienen que vivir en este proceso y ayudarles a que sea más fácil para todos.

Para más información y confirmar asistencia: 669.671.481 – info@clinicaarrels.com

 

Publicaciones Relacionadas