¿Tu hijo se está haciendo mayor y sientes que ya no os entendéis? ¿Parece que cada uno habla idiomas diferentes? ¿No sabes cómo hablarle para que te escuche y os podáis entender?

Cuando los niños crecen y entran en la adolescencia, es muy probable que no reconozcamos a nuestro hijo y que la relación que teníamos con él haya cambiado en muchos aspectos. Posiblemente necesites una pequeña orientación para mejorar la comunicación con él y saber cómo hablarle y cuándo.

La adolescencia es una etapa complicada para nuestros hijos, donde sufren muchos cambios repentinos que no llegan a asimilar, y sus preocupaciones y miedos cambian.

La relación con sus amigos ahora es lo más importante para ellos y sus padres pasan a un segundo plano en su lista de prioridades. Esto, sumado a una larga lista de desacuerdos hacen que la comunicación se resienta y vaya deteriorando la relación entre padres e hijos.

La próxima charla informativa «no me entiendo con mis hijos» tendrá lugar el próximo 27 de noviembre a las 19.30h. Para más información e inscripciones: 669.671.481 / 964.83.19.43 / info@clinicaarrels.com

Publicaciones Relacionadas